Inspección Vertical

Verticam® HAD V2 - Cámara para inspecciones verticales.

Diámetro de utilización : Ø60 y Ø800 mm

La Verticam HAD V2 es una versión de alta gama de las cámaras de inspección verticales y giratorias. El modelo original sin opción ahora permite descender hasta 60 metros (100 metros opcionales), en conductos de entre Ø60 mm y hasta Ø800 mm de diámetro.

More details

6 510,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Verticam® HAD, la cámara de inspección vertical para inspección de pozos

La cámara de inspección vertical Verticam® HAD está especialmente diseñada para la inspección de pozos y otros espacios verticales. G

racias a su tecnología de alta definición (720P), Verticam® HAD permite obtener imágenes nítidas y precisas, incluso en entornos de difícil acceso, y sondear profundidades de hasta 100 metros.

Equipada con un sensor óptico CCD en color, rodeada por 4 LED blancos y equipada con una ventana de cristal de zafiro irrompible y resistente a los arañazos, esta cámara de perforación ofrece una visión panorámica del área inspeccionada, con un ángulo de visión PAN de 360° y una inclinación TILT. de 180°. De este modo podrá controlar el estado de los pozos de perforación, las estaciones de bombeo, las aguas subterráneas, pero también los conductos de evacuación, de chimeneas o de aire acondicionado. La Verticam® HAD también es sumergible hasta 90 metros de profundidad y soporta una presión de 10 bares, cumpliendo así con el estándar IP 68. Está equipada con un carrete que permite desenrollar manualmente de 60 a 100 metros (opcional) de cable de vídeo flexible, y podrás controlar el cabezal de la cámara desde la consola integrada en el estuche AGM TEC.

La Verticam® HAD también tiene nuevas funciones: - Odómetro integrado que permite conocer la distancia entre el cabezal de la cámara y el carrete - Sensor de vídeo que ofrece una excelente resolución de 1280 x 720 px - La pantalla de la sala de control es más grande: 13 pulgadas - Teclado Bluetooth, que te permitirá quitarlo para escribir tus comentarios desde otra ubicación. Para una inspección de tuberías horizontal, puede elegir la cámara Tubicam® XL 360 HAD, que tiene las mismas características técnicas que la Verticam® HAD.

La versión V2 de Verticam® HAD V2 está equipada con un nuevo estuche. Este último incorpora una pantalla de 13 pulgadas (33,8 cm), que ofrece una mayor comodidad de visualización.

En un proceso de mejora continua, la conectividad de la Tubicam XL 360 HAD V2 está evolucionando hacia una conectividad tipo avión. Este nuevo conector está equipado con una doble junta, un sistema de enganche y desenganche rápido, así como un anillo atornillable, que garantiza una estanqueidad óptima y una facilidad de uso inigualable.

- Iluminación 4 Leds
- Longitud 88 mm
- Diámetro Ø50 mm
- Resistencia 10 bares (columna de agua de 90 m)
- Resolución del sensor 1280 x 720 px
- Ángulo de visión 90°
- Codos de 90 ° no
- Diámetro de uso Ø60 a 800 mm
- Sensor CCD
- Transmisor de localización (sonda) si
- Longitud de sonda 60 m
- Diámetro de sonda Ø8 mm
- Odómetro si
- Monitor 10" (25.4 cm)
- Comentarios sobre vídeo audio / escrito
- Zoom si
- Autonomía batería ≈ 7 horas
- Almacenamiento USB (foto / video)
- Temperatura de funcionamiento -28° à +50°C
GARANTÍA 1 año en piezas y mano de obra