Los boroscopios para inspección con cámara de televisión (TV) para inspecciones verticales son instrumentos de visualización indirecta que permiten ver el estado interior de chimeneas, pozos con y sin agua, perforaciones, iones, stafs, patinillos de instalaciones o cualquier otro tipo de conducto, ducto o tubería vertical. Este tipo de boroscopio consta de un circuito cerrado de televisión con una cámara que se introduce mediante una sonda flexible de forma descendente por el conducto vertical a inspeccionar.
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø800 mm
Características del boroscopio: Cámara para inspección vertical para conductos verticales como chimeneas, patinillos de instalaciones o pozos, con y sin agua con alcance 30 m
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø800 mm
Verticam HAD es una versión de alta gama de cámaras de inspección verticales y giratorias. El modelo original sin opción, ahora le permite bajar a 100 metros en conductos que miden entre Ø60 mm y hasta Ø800 mm de diámetro.
Diámetro de utilización
Ø100 y Ø1500 mm
Características del boroscopio: Identifique situaciones de riesgo y degradación en los pozos mediante la vigilancia regular con cámara. De 100 a 200 metros, el diámetro de la cámara es de 45 mm. De 300 a 500 metros, el diámetro de la cámara es de 63 mm.