El boroscopio con cámara cctv para la inspección de tuberías está diseñado para trabajar en entornos difíciles y el cabezal es el elemento que mayor exposición tiene de todos los elementos del equipo, por ello concentramos muchos esfuerzos en desarrollar un cabezal capaz de trabajar sin problemas en entornos húmedos y sucios, incluso bajo el agua y capaz de soportar el trabajo al que se somete.
Cabezal Ø26 mm con sistema de grabación autonivelante compatible con la gama Tubicam® Cabezal en acero inox. Estanco al agua (IP68), cristal de zafiro (irayable). Con muelle flexible para facilitar superar codos 90º en acero reforzado.
cámara de 26 mm - con tecnología autonivelante y sonda emisora de 512Hz integrada Líder indiscutible del mercado en la venta de la cámara de inspección de tuberías, con este cabezal ampliamos nuestro catálogo de productos que incorpora tecnología cámara autonivelante que mantiene la imagen en posición horizontal y sensor emisor de 512 Hz integrado.
Este cabezal del boroscopio Tubicam® XL está construido en acero y cristal zafiro muy resistente. Dispone de una corona de led con luz blanca de intensidad regulable y una vídeo cámara color autonivelante, lo que le permite visionar la imagen siempre de forma horizontal aunque el cabezal gire.
Diámetro de utilización
>Ø30 mm
Cabezal de repuesto para la cámara de Ø23 mm del equipo para inspección de tuberías y conductos Tubicam® R.
Diámetro de utilización
>Ø20 mm
El Cabezal Ø14 mm es un accesorio de repuesto específico de la cámara de inspección Tubicam® R 14. Esta cámara de inspección es ligera y muy resistente por estar fabricada en acero inoxidable y disponer de lente en cristal zafiro muy resistente al rayado, ofreciendo gran precisión de inspección en tubos y conductos de diámetros reducidos durante mucho...