La cámara tv para inspección es un tipo de boroscopio especializado que aporta grandes ventajas en la tareas de inspección, vigilancia, mantenimiento, instalación y reparación de sistemas con conductos.
El boroscopio con cámara cctv hace que el trabajo sea más rentable, seguro y fácil, aportando al mismo tiempo soluciones que reducen el impacto económico, ambiental y productivo.
Diámetro de utilización
Ø20 y Ø80 mm
Especialmente concebida para operar en redes de tuberías y sistemas industriales con diámetros de tubo reducidos y recorridos no lineales.
Diámetro de utilización
Ø30 y Ø200 mm
Cámara CCTV para inspección de tuberías de altas prestaciones e inmejorable relación de calidad / precio.
Diámetro de utilización
Ø30 y Ø200 mm
Cámara CCTV para inspección de tuberías que dispone de carrete con 40 m de sonda, odómetro y trípode que mejora el equipamiento y facilita al operario su uso.
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø400 mm
Boroscopio modular para la Inspección en redes de tuberías y conductos con cámara CCTV empujada. Ideal para el mantenimiento y la detección de problemas en arquetas, alcantarillas y redes de saneamiento.
Diámetro de utilización
Ø30 y Ø400 mm
Versátil equipo con sistemas de cámara CCTV empujada ideal para redes de tuberías y la inspección de alcantarillas o redes de saneamiento
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø800 mm
Boroscopio sistema de empuje manual con cámara rotativa 360º para inspección en conductos y tuberías de diámetro media y gran diámetro.
Diámetro de utilización
Ø100 y Ø1500 mm
Características del boroscopio: Identifique situaciones de riesgo y degradación en los pozos mediante la vigilancia regular con cámara. De 100 a 200 metros, el diámetro de la cámara es de 45 mm. De 300 a 500 metros, el diámetro de la cámara es de 63 mm.
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø800 mm
Características del boroscopio: Cámara para inspección vertical para conductos verticales como chimeneas, patinillos de instalaciones o pozos, con y sin agua con alcance 30 m