La importancia de los sistemas de ventilación para la calidad del aire interior no puede ser subestimada. Ellos aseguran la renovación del aire ambiente, la regulación de la temperatura y la humedad, así como la reducción de los contaminantes y alérgenos presentes en el aire.
Sin embargo, sin un mantenimiento regular, estos sistemas pueden convertirse en verdaderos focos de polvo y bacterias, comprometiendo así la calidad del aire interior y favoreciendo la propagación de enfermedades respiratorias. Para prevenir estos problemas, una limpieza regular de los conductos de ventilación es esencial.
Es aquí donde entra en juego el ASPICAM. Se trata de un aspirador compacto todo en uno especialmente diseñado para limpiar en profundidad los conductos de ventilación. Gracias a su capacidad de succión y su sistema de visualización en tiempo real, permite eliminar eficazmente los contaminantes de los conductos, asegurando así un aire interior saludable y purificado.
Diámetro de utilización
200mm a 800mm
El ASPICAM® es un aspirador compacto todo en uno que permite limpiar los conductos de ventilación, aspirar su contenido y filmar la operación en tiempo real. Está equipado con una manguera flexible de 15 metros y un cepillo rotativo. También se ha trabajado en la ergonomía para una movilidad optimizada con 4 ruedas, 4 asas laterales y un soporte plegable...