¿Qué hacer en caso de fallo de su cámara de inspección?

¡No se alarme! Lo primero es mantener la calma e intentar identificar usted mismo el origen del problema. Es posible que su cámara de inspección presente una falla sin haber sufrido ningún daño visible. A continuación, le indicamos los pasos a seguir en caso de mal funcionamiento.


1. Realice las comprobaciones básicas

Si la pantalla de su cámara de inspección (ya sea para tuberías o perforación) no se enciende, hay dos causas principales posibles:

  • Un problema con la pantalla

  • Una batería de ion de litio defectuosa

Empiece conectando su cámara a la fuente de alimentación incluida en el maletín TUBICAM.

  • Si la pantalla se enciende: probablemente la batería esté dañada.

  • Si la pantalla permanece apagada: lo más probable es que el problema esté en la pantalla.


2. Contacte con el servicio técnico de AGM TEC

Nuestras cámaras son fáciles de usar, pero su reparación puede ser compleja. Después de sus comprobaciones, póngase en contacto con nuestro servicio técnico, disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
Nuestros técnicos le guiarán paso a paso para intentar una reparación remota mediante manipulaciones específicas.


3. Devuelva su equipo para un diagnóstico en nuestro taller

Si la reparación a distancia no tiene éxito, puede enviarnos su cámara.
Nuestro taller realizará un diagnóstico completo en 24 horas, tras el cual le proporcionaremos un presupuesto de reparación.
Una vez aceptado el presupuesto, la reparación se lleva a cabo y su cámara le será devuelta en un plazo de 48 horas, lista para su uso.