Inicio (120030)

Tubicam® XL 360 HAD v2 - Cámara de inspección giratoria

Diámetro de utilización : Ø60 a Ø800 mm

La Tubicam® XL 360 es una cámara de inspección de tuberías giratoria, cuyo cabezal de cámara se puede controlar desde la consola. Permite inspeccionar tuberías con un diámetro mínimo de 60 mm y un diámetro máximo de 800 mm linealmente. El cabezal de vídeo integra una sonda de 512 Hz para localización desde la superficie mediante un VLOC o VSCAN.

More details

0,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure
Diamètre d'utilisations Ø60 à 800 mm
Icone diamètre de la tête de caméra Diamètre tête Ø50 mm rotative 360°
Icone coudes 90° Coudes 90° Min. Ø120 mm
Icone résistance IP68 10 Bars (90 m de colonne d'eau)
Icone longueur jonc Longueur jonc 60 m
Icone diamètre jonc Diamètre jonc Ø9 mm
Icone enregistreur Enregistreur Photo / Vidéo
Icone commentaire Commentaires Audio / Ecrit


Tubicam® XL 360 HAD: una cámara de inspección giratoria para redes públicas

La cámara de inspección Tubicam® XL 360 HAD ha sido diseñada para una inspección rigurosa y detallada de redes públicas desde Ø 60 y hasta 800 mm de diámetro. Su cabezal giratorio le permite establecer un diagnóstico preciso del estado de su red y de las anomalías encontradas (fisuras, bloqueos, aplastamientos).

La Tubicam® XL 360 HAD es un equipo de ultra generación que te ofrece una resolución de imagen de 1280 x 720 px. La cámara está equipada con un sensor CMOS de alta sensibilidad, ideal para inspecciones de tubos. La cámara de inspección integra las siguientes tecnologías: el sensor métrico, el tubitext (teclado para incrementar comentarios) y la sonda de 512Hz.

touret tubicam 360XL




Tubicam® XL 360 HAD V2: mejoras técnicas




La pantalla del Tubicam XL 360 HAD V2 es de mayor tamaño (13 pulgadas (33,8 cm), lo que permite una mayor comodidad de visualización.

Siempre con la mirada en la mejora constante, las conexiones de la Tubicam XL 360 HAD V2 están cambiando a conexiones de aviación. Esta nueva conexión está equipada con una doble junta, un sistema rápido de enganche y desenganche, así como un anillo atornillable para una perfecta estanqueidad y una facilidad de uso inigualable.

¿De qué está hecha la cámara de inspección giratoria?

La cámara de inspección giratoria Tubicam® XL 360 HAD se divide en varios elementos: el maletín que integra una sala de control de audio, fotografía y vídeo, la pantalla de 13 pulgadas y un teclado para anotar sus inspecciones, pero también un carrete con una lente de 60 o Varilla de 120 metros rematada por un cabezal de cámara giratorio. El carrete Tubicam® XL 360 tiene ruedas para que puedas trasladarlo fácilmente a tus obras.

touret tubicam 360XL

Cámara giratoria y centradores.

El cabezal de la cámara mide 50 mm de diámetro. Gracias a su tamaño y a la rigidez de la varilla, se pueden pasar los codos a 90° a partir de 120 mm. La lente de la cámara está enmarcada por 4 LED blancos ajustables.

La cámara de inspección Tubicam® XL 360 HAD se puede suministrar con 3 centralizadores que elevan el cabezal de la cámara para que no acumule el fondo de la tubería y su visión no se vea obstruida por depósitos. Estos tres centralizadores son de diferentes tamaños: 109 mm, 135 mm, 220 mm.

touret tubicam 360XL

Para facilitar el desplazamiento de la cámara a largas distancias, puede añadir el centralizador de acero inoxidable con ruedas (se vende por separado). Éste se puede regular para adaptarse perfectamente al diámetro de la red inspeccionada.

Una varilla de fibra de vidrio reforzada

La caña está revestida de fibra de vidrio reforzada para ofrecerle un buen equilibrio entre la rigidez necesaria para insertarse y la flexibilidad para superar curvas de hasta 60 metros.

¿Qué opciones se incluyen en la cámara giratoria para tuberías?

Contador métrico: El contador métrico u odómetro le indica qué tan lejos está el cabezal de la cámara de su posición. Si no tiene codos, simplemente transfiera la distancia linealmente para poder ubicar el cabezal de su cámara.

Sonda 512Hz: La cámara de inspección Tubicam® XL 360 HAD integra una sonda, que emite frecuencias a 512 hercios, acoplada a un localizador de superficie (Vscan o vLoc 3), detectará con precisión su cámara de inspección, y así sabrá a qué profundidad excavar. .

Teclado integrado: Te permite escribir comentarios durante tus inspecciones ITV y así adelantar tu informe final de inspección.

Pantalla de 13 pulgadas: La cámara de inspección Tubicam® XL 360 HAD incluye automáticamente un panel de control con pantalla de 10 pulgadas para garantizar un mayor confort visual cuando sois varios siguiendo la inspección en pantalla.

Para simplificar el uso y el transporte, la Tubicam XL 360 HAD está disponible con una pantalla compacta.