Inicio (CÁMARA ENDOSCOPICA (210063-55))

ENDOSCAM® GT-5.5 - ENDOSCOPE

El endoscopio Endoscam® GT 5.5 es una cámara endoscópica perfecta para la inspección de precisión dentro de cavidades pequeñas. La particularidad de este producto reside en la longitud de su flexible memoria de forma. Como opción, puedes adquirir una manguera de 3 metros de largo.

More details

1 090,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Presentación de nuestra cámara para endoscopio Endoscam® GT 5.5

El endoscopio industrial Endoscam® GT-5,5 mm permite la exploración de precisión en conductos. Gracias a este equipo de última generación podrá realizar diagnósticos de calidad.

¿Quién utiliza nuestro endoscopio industrial?

Se utiliza para aplicaciones industriales, mecánicas e incluso aeronáuticas. Fácil de utilizar mediante grabación de fotografía o vídeo, podrás profesionalizar tus intervenciones gracias a la grabación de fotografía o vídeo del ENDOSCAM® GT 5.5.

¿Por qué comprar nuestra cámara para endoscopio ENDOSCAM® GT de 5,5 mm?

Gracias al endoscopio Endoscam® GT 5.5, ya no es necesario desmontar máquinas o dispositivos para diagnosticar la avería. Esto permite tomar medidas preventivas, sin tener que realizar un desmontaje que podría resultar costoso. La particularidad de este endoscopio reside en la longitud de su flexible semirrígido. Puede optar por una manguera de 3 metros de largo para llegar aún más lejos con sus inspecciones. La cámara mide 5,5 mm de diámetro, está equipada con un sensor óptico CCD en color y ofrece una resolución de imagen muy buena con sus 720x576 píxeles. La lente del endoscopio está rodeada por 4 LED blancos. Tiene un ángulo de visión de 90° y una profundidad de 0,7 a 15 cm. La Endoscam® GT 5,5 mm cumple con el criterio IP 67 y funciona incluso en temperaturas extremas de 0 a 55 °C.

PUNTOS FUERTES :

- Longitud de la cámara 19 mm

- Flexibles de 5,5 mm de diámetro

- Longitud de manguera 1 metro hasta 3 metros (opcional)

Todas nuestras cámaras se almacenan en nuestro taller de Toulouse y están disponibles en un plazo de 24 a 48 horas. Nuestros endoscopios se entregan en un estuche a prueba de golpes.

- Iluminación 3 Leds
- Longitud 1 m
- Diámetro Ø5.5 mm
- Resolución del sensor 720 x 576 px
- Ángulo de visión 90°
Tamaño de pantalla 3.5 pouces (8.9 cm)
- Zoom x2
- Autonomía batería ≈ 4 heures
- Almacenamiento Photo, Vidéo (micro SD)
- Temperatura de funcionamiento -0° à +55°C
GARANTÍA 1 an pièces et main d'oeuvre