Inicio (VTC-001-22)

Aspicam® - Apirador y limpiador de manguito de ventilación con cámara

Diámetro de utilización : 200mm a 800mm

El ASPICAM® es un aspirador compacto todo en uno que permite limpiar los conductos de ventilación, aspirar su contenido y filmar la operación en tiempo real. Está equipado con una manguera flexible de 15 metros y un cepillo rotativo. También se ha trabajado en la ergonomía para una movilidad optimizada con 4 ruedas, 4 asas laterales y un soporte plegable para guardar la manguera.

More details

17 400,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

AGM TEC te presenta el ASPICAM, el primer aspirador compacto todo en uno que te permite:

  • Limpiar tus conductos de ventilación,
  • Aspirar su contenido,
  • Filmar y grabar la operación en tiempo real.

El ASPICAM cuenta con una manguera flexible de 15 metros. El cepillo en el extremo es capaz de girar a alta velocidad (en ambas direcciones) para desalojar eficazmente la suciedad y el polvo de las paredes del conducto. El polvo desprendido es luego aspirado por la manguera flexible y filtrado antes de ser almacenado en el aspirador. Todo el proceso de limpieza es grabado por una cámara integrada, lo que te permite seguir en tiempo real el progreso de la limpieza y verificar su eficacia.

Limpieza de los conductos de ventilación de manera omnidireccional gracias a una aspiración filmada integrada.

Un motor de alto rendimiento de 2800 vatios

El rendimiento del motor permite que el cepillo desaloje eficazmente las partículas e impurezas adheridas a las paredes del conducto.

Una velocidad ajustable de 0 a 1400 revoluciones por minuto

Modulando la velocidad de rotación del cepillo, puedes ajustar la potencia de limpieza según el grado de suciedad de los conductos de ventilación, para un trabajo óptimo.

Una doble turbina de aspiración

La doble turbina de aspiración del ASPICAM proporciona una eficiencia y rapidez mejoradas gracias a su impresionante volumen de aire aspirado de 2000 metros cúbicos por hora.

Tecnología de punta para un trabajo de alta calidad.

Una pantalla LCD de 10 pulgadas

Para mejorar la calidad de la imagen en entornos de trabajo difíciles (como oscuridad o presencia de polvo), la cámara de alta definición está equipada con un sistema de optimización de imagen integrado que hace que la visualización en la pantalla LCD de 10 pulgadas sea más clara y nítida.

Un disco duro interno y una llave USB

El dispositivo de almacenamiento interno de 64 GB registra todos los datos relacionados con cada limpieza realizada, mientras que una llave USB de 32 GB permite transferir la información a una computadora para facilitar la creación de informes detallados.

2 controles remotos para controlar tu aspirador a distancia

  • Se proporciona un control remoto para controlar el funcionamiento del aspirador.
  • Un segundo control remoto permite manejar la pantalla LCD y las funciones de grabación y reproducción de video.

Un diseño ergonómico para una movilidad óptima

  • Los desplazamientos son facilitados gracias a las 4 ruedas equipadas con un sistema de bloqueo
  • El transporte es optimizado gracias a las 4 asas laterales.
  • El soporte plegable de almacenamiento de la manguera permite enrollar la manguera alrededor del aspirador para un transporte más sencillo.