Inicio (120030-14)

TUBICAM® R DUO - INSPECCIÓN DE TUBERÍAS

Diámetro de utilización : Ø20 a Ø200 mm

La Tubicam Duo está compuesta por una maleta y dos cámaras de inspección para explorar tuberías de entre 20 y 200 mm, en distancias de 20 a 40 metros.

More details

2 530,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure
camera canalisation diametre 14

Una cámara de inspección 2 en 1 para fontanería y redes domésticas

La cámara de inspección de tuberías Tubicam® R Duo te permite realizar inspecciones en todas las redes domésticas, desde las tuberías de plomería pequeñas (fregadero, plato de ducha...) hasta el sistema de alcantarillado, incluyendo el control de las redes de piscinas.

Mallette

La Tubicam® R14 consta de una cámara de inspección de Ø14 mm que permite realizar inspecciones en tuberías con diámetros desde Ø20 hasta Ø80 mm, con capacidad para pasar codos de 90° a partir de Ø30 mm. Con esta cámara, puedes realizar inspecciones en tuberías de piscinas para verificar la ausencia de fugas, grietas, hundimientos, obstrucciones o raíces. Además, la Tubicam® R14 cuenta con una cabeza de sonda que emite una frecuencia de 512 Hz. Esta opción te permite localizar con precisión la posición de la cabeza de la cámara utilizando un localizador (Vloc o Vscan), que encuentra la ubicación exacta de la Tubicam® R14.

Con la cámara de Ø14 mm, el Tubicam® R Duo incluye una segunda cabeza de cámara de canalización de Ø23 mm que le permite inspeccionar las redes domésticas comprendidas entre Ø30 y Ø200 mm o el sistema de alcantarillado con curvas de 90° a Ø50 mm. La cámara de Ø23 mm le ofrece la posibilidad de estar equipado con una sonda de 512 Hz para obtener una localización precisa de la anomalía observada (la sonda se acopla a un localizador en la superficie) y la tecnología de hilo de agua. 

 

¿Qué incluye el paquete de cámaras de inspección Tubicam® R Duo?

La cámara de inspección incluye varios elementos: una maleta, dos varillas y dos cámaras.

La maleta está fabricada en ABS termoformado e incorpora una unidad de control a color con funciones de audio, fotografía y video, con una pantalla de 7 o 10 pulgadas. La alimentación se realiza mediante una batería que proporciona una autonomía de 5 horas.

Carrete

La R 14 mm incluye un carrete portátil (al igual que la R 23 mm) con un cable flexible de 20 metros al que se le puede añadir un contador métrico para conocer la distancia recorrida por la cabeza de la cámara.

Cabezal de cámara de 14 mm

tubicam camera R14

La cámara de inspección R 14 mm cuenta con un sensor CMOS a color con una resolución de 728 x 560 px, así como 6 LEDs blancos ajustables. Sus dimensiones son de 28 mm de longitud y 18 mm de diámetro.

Carrete

El cable de la cámara de inspección recubierto de fibra de vidrio reforzada está disponible en dos longitudes: 30 metros (opción estándar) o 40 metros. En el carrete, puedes optar por añadir un contador métrico (odómetro). El contador métrico es una opción indispensable, ya que muestra (con una pantalla en pantalla) la distancia recorrida por la cabeza de la cámara en la tubería.

Cabezal de cámara de 23 mm

tubicam camera R23

La cabeza de la cámara mide 52 mm de longitud y 23 mm de diámetro. Incorpora un sensor óptico CMOS en color y 9 luces LED blancas para obtener una imagen clara y precisa. La resolución de la cámara de 23 mm es de 976 x 496. Su cabeza de cámara es personalizable según sus necesidades durante sus trabajos.

Para elevar su cabezal de la cámara y evitar que arrastre depósitos que puedan obstruir su visibilidad, se incluyen centradores con su cámara de inspección. Hay dos centradores de 50 y 90 mm para el modelo R de 23 mm, y dos centradores esféricos (para facilitar la inserción en tuberías) para el modelo R de 14 mm. También existe un centrador con rueda más avanzado como opción adicional, disponible para facilitar el paso de la cámara en situaciones más difíciles.

Maximizar su potencial de inspección: Equipos complementarios

Software de informe de inspección

Tienes la opción de proporcionar un informe de inspección a tu cliente después de realizar la inspección con la cámara, con el fin de proporcionar una prueba administrativa completa. El software de informe de inspección se instala en una computadora y está disponible en dos versiones: la versión Basic y la versión Bureau. La versión Bureau es indispensable si deseas realizar un diagnóstico exhaustivo que cumpla con las normas de saneamiento (EN 13508).

Localizador de sonda

Si desea localizar su cabeza de cámara con sonda, deberá acoplarla a un localizador en la superficie.

Hay dos modelos disponibles: el localizador Vscan, que se utiliza de forma manual, y el Vloc 3, que es automatizado.

El Vloc 3 es mucho más intuitivo, la sonda se muestra en color en la pantalla y solo tiene que seguir las indicaciones para encontrarla.

vscan-localisateur de reseau

- Iluminación 8 Leds / 9 Leds
- Longitud 28 mm / 42 mm
- Diámetro Ø14 mm / Ø23 mm
- Resistencia 2 bars (10 metros de columna de agua)
- Ángulo de visión 60° / 90°
- Codos de 90 ° min. Ø30 mm
- Diámetro de uso Ø20 a Ø200 mm
- Sensor CMOS Analógico
- Nivelación automática "Fil d'eau" En opción
- Sonda En opción
Tamaño de pantalla 7 pulgadas (17,78 cm) o 10 pulgadas (25,4 cm)
Resolución de la pantalla 640 x 480 px
- Autonomía batería ≈ 6 horas
- Almacenamiento USB, Micro SD
- Temperatura de funcionamiento -20° a +60°C