Inicio (110010-MHAD)

Tubicam® Mini Rotativa - Inspección de tuberías con cámara rotativa

Diámetro de utilización : Ø35 y Ø200 mm

La Tubicam® Mini Rotativa es una cámara de inspección rotativa cuya cabeza se puede orientar desde la consola. Permite inspeccionar canalizaciones con un diámetro mínimo de 35 mm y hasta 200 mm en línea recta, y puede pasar codos a partir de 80 mm. La Mini Rotativa, equipada de serie con una sonda de 512 Hz, puede ser localizada en la superficie.

More details

5 110,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Novedad : Tubicam® Mini Rotativa ahora está equipada con la tecnología de nivelación automática, que mantiene la imagen horizontal de forma constante durante las inspecciones.

La Tubicam® Mini Rotativa es una cámara de inspección de tuberías altamente eficiente diseñada para facilitar las tareas de exploración y mantenimiento de redes subterráneas. Con su cabezal de cámara rotativo, ofrece una solución efectiva para inspeccionar tuberías con un diámetro mínimo de 35 mm y un diámetro máximo de 200 mm en línea recta. Pasa por codos a partir de 80 mm y cuenta con tecnología avanzada, incluyendo una sonda de 512 Hz para una localización precisa desde la superficie y un odómetro integrado (contador métrico).

Características principales:

  • Diámetros de inspección: Ø35 a Ø200 mm. La Tubicam® Mini Rotativa es capaz de explorar tuberías con un diámetro mínimo de 35 mm hasta un diámetro máximo de 200 mm. Este amplio rango de diámetros permite cubrir una gran variedad de aplicaciones, desde conductos estrechos hasta tuberías de tamaño mediano.

  • Cabezal de cámara rotativo y dirigible desde la consola. Gracias a su cabezal de cámara completamente rotativo y dirigible, la Tubicam® Mini Rotativa permite una inspección precisa y eficiente de las tuberías. El operador puede controlar la dirección del cabezal de la cámara directamente desde la consola, lo que brinda una flexibilidad máxima para explorar las áreas objetivo.

  • Sonda de 512 Hz integrada para localización desde la superficie. La cámara está equipada con una sonda de 512 Hz integrada que facilita la localización precisa de anomalías, bloqueos o defectos en las tuberías desde la superficie. Esto permite reducir significativamente el tiempo de localización y mejorar la eficiencia de las operaciones de mantenimiento y reparación posteriores.

  • Tecnología de nivelación automática para una imagen horizontal. La Tubicam® Mini Rotativa cuenta con la nueva tecnología de nivelación automática, que mantiene la imagen horizontal de forma constante durante las inspecciones. Esta función garantiza una visualización clara y precisa, facilitando el análisis de datos y la detección de posibles problemas en las tuberías.

Ya sea que necesite realizar inspecciones de rutina, trabajos de mantenimiento o intervenciones de emergencia, la Tubicam® Mini Rotativa con tecnología de nivelación automática es la herramienta ideal para explorar y diagnosticar tuberías con alta confiabilidad y calidad de imagen excepcional. Su diseño compacto, facilidad de uso y características avanzadas la convierten en una elección perfecta para profesionales de la industria de las tuberías.

  Descargar la ficha técnica - Mini Rotative 

- Iluminación 2 leds luz blanca / intensidad regulable
- Longitud 180 mm
- Diámetro Ø28 mm
- Resistencia 2 bares (columna de agua de 10 m)
- Resolución del sensor 1280 x 720 px
- Ángulo de visión 90°
- Codos de 90 ° mínimo Ø80 mm
- Diámetro de uso Ø35 a Ø200 mm
- Transmisor de localización (sonda) 512 Hz
- Grado de protección IP68
- Nivelación automática "Fil d'eau"
- Odómetro Incluido
CONTROL DE BOROSCOPIO Maleta de transporte rugerizada
- Monitor LCD color 10" (25.4 cm) Resolución 1024 x 768 px
- Grabación vídeo Si
- Comentarios sobre vídeo Voz y teclado para sobreimpresión de textos
- Captura de fotografías Si
- Zoom Digital
- Autonomía batería ≈ 3h 30
- Almacenamiento USB / MicroSD
- Temperatura de funcionamiento -20° a +60°C