El centrador mecánico XL proporciona al cabezal del equipo una gran precisión de ajuste en diámetros comprendidos entre Ø200 mm y Ø600 mm, permitiendo posicionar la cámara a la altura adecuada durante el avance por los conductos.
Este dispositivo está concebido para la gama TUBICAM XL, comprendida por los modelos TUBICAM XL, TUBICAM XL DUO Y TUBICAM XL 360º HD - También puede ser adaptado para inspecciones verticales con el equipo de inspección vertical VERTICAM, siempre en conductos de diámetro comprendido entre los rangos establecidos para este accesorio (Ø180 mm - Ø500 mm).
Fabricada en acero inoxidable, tiene 5 ruedas especialmente diseñadas para guiar el cabezal de forma óptima y desplazarse por los conductos sin esfuerzo, proporcionando a su vez una visualización de alca calidad.
Diámetro de utilización
Ø60 y Ø400 mm
Boroscopio modular para la Inspección en redes de tuberías y conductos con cámara CCTV empujada. Ideal para el mantenimiento y la detección de problemas en arquetas, alcantarillas y redes de saneamiento.
Diámetro de utilización
Ø30 y Ø400 mm
Boroscopio para tuberías y conductos de empuje manual con dos cámaras CCTV que cubren un amplio rango de diámetros. El equipo de inspección Tubicam® XL DUO es un boroscopio que viene con dos carretes y sus respectivas cabezas, proporcionando así una solución versátil para la inspección de tuberías y conductos desde Ø40 mm hasta Ø500 mm.