Los boroscopios para inspección con cámara de televisión (cctv) para inspecciones horizontales son instrumentos de visión artificial que permiten ver el estado interior de las redes sanotarias, conductos, tuberías y cualquier otra instalación de redes. Este tipo de boroscopio consta de un circuito cerrado de televisión con una cámara que se introduce mediante una sonda o manguera de fibra de vídrio con la consistencia suficiente para que de forma manual se pueda empujar el cabezal con cámara tv a través de las redes horizontales de tuberías y poder así mismo sortear los cambios de dirección o codos que se presentan.
Cabezal Ø26 mm con sistema de grabación autonivelante compatible con la gama Tubicam® Cabezal en acero inox. Estanco al agua (IP68), cristal de zafiro (irayable). Con muelle flexible para facilitar superar codos 90º en acero reforzado.
Diámetro de utilización
Ø20 a Ø200 mm
La Tubicam Duo está compuesta por una maleta y dos cámaras de inspección para explorar tuberías de entre 20 y 200 mm, en distancias de 20 a 40 metros.
Diámetro de utilización
Ø60 a Ø800 mm
La Tubicam® XL 360 es una cámara de inspección de tuberías giratoria, cuyo cabezal de cámara puede dirigirse desde la consola. Permite inspeccionar tuberías con un diámetro mínimo de 60 mm y un diámetro máximo de 800 mm linealmente. Incorpora una sonda de 512Hz para localización desde la superficie integrada en la cámara.
Diámetro de utilización
Ø60 a Ø800 mm
La Tubicam® XL 360 es una cámara de inspección de tuberías giratoria, cuyo cabezal de cámara se puede controlar desde la consola. Permite inspeccionar tuberías con un diámetro mínimo de 60 mm y un diámetro máximo de 800 mm linealmente. El cabezal de vídeo integra una sonda de 512 Hz para localización desde la superficie mediante un VLOC o VSCAN.