Estamos especializado en la venta en línea a través de Internet desde el año 2004. Nuestros mejores vendedores son los propios clientes que transfieren mediante el boca a boca la seguridad y las prestaciones de nuestros equipos, de este modo la gran mayoría de pedidos se producen directamente a través de llamadas de teléfono o pedidos por nuestras tiendas en línea, sin embargo somos conscientes que algunos profesionales quieren ver sus equipos antes de comprarlo, para satisfacerlos, disponemos de una red de distribuidores repartidos por diferentes puntos (ver nuestra página de distribuidores).

Si usted no encuentra distribuidores cerca de su domicilio, póngase en contacto con nosotros, probablemente podamos ponerle en contacto con alguno de nuestros clientes que le mostrará el material y le dirá cual ha sido su experiencia.

Otra opción es el envío del material en régimen de alquiler por 1 día, para hacerlo usted deberá aceptar las condiciones de alquiler y pagar la fianza del equipo. En caso de que usted decida comprar el equipo, le deduciremos el día de alquiler del precio de compra final (consultar esta opción para fuera de Francia).