Cable de alimentación a encendedor de coche View larger
Conectores y Cables (190088)

Accesorio Tubicam® - Cable para encendedor de coche

Útil cuando usted no tiene tiempo para recargar su cámara de inspección de tuberías Tubicam®. Con una longitud de cable de 5 metros, este adaptador le permitirá conectar directamente a su vehículo. Imprescindible como ayuda a su trabajo.

More details

26,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Presentación del cable alimentación encendedor coche

El lider del mercado en boroscopios y cámaras de inspección para tuberías le ofrece un cable adaptador para el encendedor de su vehículo como un accesorio de la gama de cámaras de inspección de tuberías. Todas nuestras cámaras están en nuestro taller de Toulouse, y disponibles para su envío en 48 a 72 horas. Nuestro equipo está a su disposición para cualquier información. Todas nuestras cámaras son de calidad europea bajo los estándares CE.

Vous êtes resté plus longtemps que prévu sur votre chantier ? Vous n'avez pas le temps de recharger votre caméra d'inspection de canalisation Tubicam® ? notre société a pensé à ce cas de figure ! D'une longueur de câble de 5 mètres, l'allume-cigare Tubicam® vous permettra d'utiliser votre caméra d'inspection de canalisation dans tous les cas de figure !

Conveniente y fácil de utilizar, este adaptador podrá conectar directamente la cámara tubería para su vehículo. Un accesorio esencial si en su trabajo a menudo debe desplazarse de un lugar a otro y no dispone de tiempo para cargar correctamente su Tubicam®.

Con las cámaras cctv para inspección de tuberías Tubicam® usted y su empresa aseguran estar al día en permanentes mejoras y a los cambios tecnológios.