Carrete soporte trípode con odómetro y 40 metros cable guía View larger
Carretes Fibra Vídrio (Touret trépied 40m)

Accesorio Tubicam® R - Carrete con trípode y odómetro

Carrete soporte trípode con odómetro y 40 metros cable guía

Dispone de odómetro contador que muestra la longitud del cable directamente en el monitor para ser visualizada y grabada en sus sesiones de inspección. 

More details

695,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Presentación de carrete con trípode de soporte, cable 40 metros y odómetro

Números 1 como fabricantes en cámaras cctv para inspección de tuberías, inspección vertical y boroscopios para la industria y el sector de la construcción, AGM--TEC presenta su carrete con 40 metros de cable guía, soporte trípode para facilitar el manejo y uso del equipo y un odómetro configurable que muestra directamente en el monitor la distancia del cable desplegado.

Este accesorio de la gama Tubicam® está disponible en nuestros almacenes y puede ser enviado en 48 horas.

Todo nuestro equipo está a su disposición para asesorarle y hacerle llegar la información que precise. AGM-TEC es un fabricante que desarrolla sus productos bajo estándares europeos CE. 

Características técnicas

Su facilidad de manejo le permite centrarse en su trabajo de inspección con cámara cctv.

El odómetro o contador de metros le facilita determinar dentro de la tubería el punto donde se encuentra el cabezal de la cámara, una información que facilitará su trabajo y evitará que su cliente deba realizar costosas y molestas obras.

Usted podrá ver en el monitor de su equipo la distancia en metros o pies y grabar la sesión de inspección para revisar posteriormente, mostrar a su cliente o realizar un informe.

Equipado con un cable de fibra de vidrio con la tensión y robustez necesaria para poder superar codos de 90 grado y tener un largo alcance de inspección.