Cámara centradora estrellada Ø26 mm View larger
Accesorios

Cámara centradora estrellada Ø26 mm

El centrador estrellado de 26 mm con rodillos encierra la cabeza de la cámara de 26 mm para mantenerla recta y centrada a medida que pasa por las tuberías. No está en contacto con el fondo de la tubería. Esto evita obstruir la visión de su cámara debido a los residuos que recubren los conductos.

More details

Crédit Agricole - 3D Secure

Haga sus inspecciones más fáciles con el centrador estrellado de 26 mm .

El centrador estrellado de 26 mm se utiliza para sostener la cámara en el centro y en el centro del conducto, de modo que la cámara esté despejada y libre de polvo, barro u otros residuos que puedan estar presentes en el conducto. Si sus videos de las inspecciones de su tubería se utilizan para construir su informe, le recomendamos el uso de un centralizador, por lo que la imagen estará bien enmarcada y toda la pared estará visible. Diámetro de centrado: Ø90 mm

Un centralizador para cada una de nuestras cámaras:

Nuestra gama de máquinas de centrado es variada y está hecha de plástico o acero inoxidable para proporcionar rigidez y robustez. El centrador estrellado de plástico está acompañada de rodillos, para permitir una inserción suave en el conducto y la garra de centrado está estructurada por arcos.