Categoría que referencia los distintos modelos de vídeo cámara endoscópica grabadora o vídeo boroscopios para la inspección indirecta en la industria, talleres y laboratorios.
Para elegir una vídeo boroscopio grabador se deben tener en cuenta los siguientes factores:
Distintos diámetros de sonda con cabezal fijo
La gama de vídeo boroscopios ENDOSCAM R se presenta con tres diámetros de sonda:
– Ø16 mm
– Ø9 mm
– Ø5.5 mm
Dependiendo del espacio por donde debe pasar la sonda se requiere uno u otro. Si usted requiere más de un diámetro de sonda, consulte las soluciones ENDOSCAM R DUO y ENDOSCAM R TRIO
Longitud de sonda o alcance
El vídeo boroscopio ENDOSCAM R 9MM dispone como accesorio, sondas de 1, 2 y 5 metros de longitud.
El vídeo boroscopio ENDOSCAM R 16MM tiene un accesorio prolongador de 1 metro que duplica su alcance al sumarse con la sonda que trae de serie, también de 1 metro.
Cabezal de sonda orientable
Cuando la inspección requiere una observación precisa, usted debe poder controlar la dirección de la cámara ubicada en el cabezal del vídeo boroscopio.
ENDOSCAM R BQ 5.8MM es un vídeo boroscopio con cabezal orientable 360º.
Para trabajo de mayor alcance, disponemos de video boroscopios con dispositivo de control de fácil manejo, como en nuestro modelo ENDOSCAM R BS con tres metros de alcance.
Si necesita gran precisión en la inspección y en la calidad de imagen, disponemos de ENDOSCAM R BQ, un vídeo boroscopio de alta gama que dispone de orientación de cabezal con dos ejes.
Los vídeo boroscopios de la gama ENDOSCAM R son equipos autónomos con pantalla inalámbrica para facilitar el uso en cualquier posición y sus sondas son compatibles con el mango ergonómico, por lo que se pueden intercambiar entre si.
La grabación se realiza en una tarjeta de memoria y puede capturar vídeo en formato AVI estándar e imágenes JPG.
Todos los equipos están protegidos con maletín anti golpes para su transporte seguro.