Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Detectores (SONDA_6MM)

SONDA EMISORA Ø6 MM PARA DETECCIÓN

Sonda emisora detectable auto amplificada de Ø6,4 mm. Ideal para introducir por conductos y tuberías de diámetro reducido.

More details

515,00 €
21% IVA NO INCLUIDO

Crédit Agricole - 3D Secure

Una sonda detectable para diámetros de conducto reducido

Los profesionales de la construcción y las telecomunicaciones se enfrentan a diario a la búsqueda de pequeñas redes, conductos de telecomunicaciones y eléctricas.

Fácil de usar y con una resistencia a la presión de 4 bares, permite una localización precisa hasta 4,7 metros de profundidad. (Tenga en cuenta que estos datos pueden variar según el tipo de suelo).

¿Cómo funciona la localización?

Una sonda detectable de Ø6,4 mm es un pequeño transmisor autónomo que funciona con una batería. Una vez que la sonda de detección se ha insertado en el conducto o tubería no metálica, se puede detectar y, por lo tanto, ubicarla en la superficie con un equipo para la detección de redes con modo sonda compatible.

La particularidad de esta sonda detectable de Ø6,4 mm es que puede integrarse en otros productos como una cámara de inspección de tuberías por ejemplo.

¿Es posible colocar esta sonda en el extremo de una guía detectable?

La sonda de Ø6,4 mm se puede colocar en el extremo de una guía detectable Ø3 mm y Ø4,5 mm (rosca métrica M5). Su reducido tamaño y autonomía de funcionamiento también la hace ideal para incorporar junto al cabezal de inspección o tobera para facilitar su ubicación en el interior de la red de tuberías.

- Transmisor de localización (sonda) 512 Hz
- Grado de protección IP67
GARANTÍA Contra defectos de fabricación 1 año en piezas y mano de obra

Escriba una reseña

SONDA EMISORA Ø6 MM PARA DETECCIÓN

SONDA EMISORA Ø6 MM PARA DETECCIÓN

Sonda emisora detectable auto amplificada de Ø6,4 mm. Ideal para introducir por conductos y tuberías de diámetro reducido.

* Campos requeridos