Diámetro de utilización : Ø20 y Ø75 mm
El desatascador de tambor manual con cable acero en espiral es ideal para desatoros rápidos. Construido de manera fiable, dispone de un desbloqueo para poder ser utilizado acoplando un taladro eléctrico y facilitar los pequeños trabajos de desatasco en fontanería.
El desbloqueador manual Tubiclean ML sigue siendo fácil de usar. Además, se transporta fácilmente y le ahorra un tiempo precioso durante sus intervenciones.
La cabeza espiral mide 14 mm de diámetro. Ha sido diseñado específicamente para poder insertarse en diámetros de 20 a 75 mm. Gracias al poder de rotación de la cabeza en espiral, el corcho finalmente se desmorona. Este desbloqueador manual de tuberías alcanza una velocidad máxima de 1,6 metros / 10 S.
El desbloqueador manual Tubiclean con un diseño ergonómico tiene una manivela para activar la rotación de la espiral del hurón. Para superar los corchos más difíciles, simplemente agregue un destornillador eléctrico a la punta provista para este propósito. Más poder para limpiar sus conductos de manera más eficiente está a su disposición.