TUBICAM XL DUO

Tubicam® XL DUO cámaras para inspección de tuberías desde Ø50 hasta Ø400 mm

La configuración Tubicam® XL DUO es la integración en un sólo equipo de las prestaciones que ofrecen conjuntamente los modelos Tubicam® R y el Tubicam® XL, consiguiendo de este ofrecer a aquellos profesionales que su ámbito de actuación es diverso, la solución de poder abordar un amplio abanico de situaciones, tanto en tuberías de diámetro reducido como en  redes de tuberías y conductos de mayores dimensiones.

Tubicam® XL DUO – ALTAS PRESTACIONES

Tubicam® XL DUO aporta una reducción de espacio. El equipo principal se porta en un maletín especial de alta resistencia que organiza y protege todos los elementos que contiene.

El equipo consta de la sonda Tubicam® R compuesta por un cabezal de Ø23 mm y una longitud de guía con alcance de *30 metros y una sonda de Tubicam® XL compuesta por un cabezal de Ø52 mm y una longitud de alcance de *60 metros.

*Opcional carrete 40 m y Carro con 120 m guía empuje.

Ambos cabezales metálicos son estancos al agua, con una resistencia de 2 bares lo que sería el equivalente a la inmersión en una columna de agua de 10 metros de profundidad.

Los cabezales circulan por el interior de la red de tuberías o conductos empujados manualmente con una guía fabricada en fibra de vidrio, con una elasticidad perfectamente calculada para conseguir el mayor alcance y al mismo tiempo poder  sortear cambios de dirección como intersecciones o codos.

Si quiere conocer más sobre este equipo, puede visitar la ficha del producto haciendo clic sobre el siguiente enlace: Tubicam® XL DUO. En este enlace encontrará recursos como vídeos, ficha de producto, configurador de precio o enlace a la tienda en línea.

Consúlltanos

Para informarle acerca de los equipos, opciones y precios, elija un canal y consúltenos ahora:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.