El monitor monitor de 10 pulgadas es una de las dos soluciones que AGM-TEC ofrece para sus equipos TUBICAM, de este modo, junto al monitor de 7 pulgadas, asegura que estos equipos se adapten a las necesidades en cada uso particular.
Monitor de 10 pulgadas como opción de mejora
El monitor de 10 pulgadas es una opción de mejora para las unidades de control TUBICAM R, TUBICAM R TT, TUBICAM XL y TUBICAM XL DUO que mejora el visionado en la inspección y permite una mejor presentación de la sesión grabada.
Mejora ergonómica
El monitor de 10 pulgadas aporta una mejora ergonómica por que su amplia pantalla ofrece una mejor percepción de los detalles capturados por la videocámara.
Mejora de autonomía del equipo
La tecnología TFT del monitor a color ofrece una imagen natural con un bajo consumo de energía, alargando así el tiempo de autonomía de las baterías y la vida útil de las mismas.
Mejora tecnológica
El avance en tecnologías digitales se sucede de forma constante. El monitor de 10 pulgadas a su vez es soporte para el cabezal autonivelante Ø26 para TUBICAM R, sólo es compatible con este tipo de monitor por las mejoras en resolución que aporta, convirtiéndose de este modo en una opción para garantizar la compatibilidad con las nuevas tecnologías que van apareciendo.
Una opción a decidir antes de comprar
Antes de proceder a la compra es conveniente que usted pare un momento a considerar si esta opción le puede ser últil.
El monitor de 10 pulgadas va integrado en el chasis frontal de la tapa de la unidad de control, es por esto que se recomienda su elección en el momento de la compra del equipo.
Si usted se decide por adquirir la opción de monitor de monitor 7 pulgadas TUBICAM estándar y más adelante decide realizar el cambio al monitor de 10 pulgadas, este cambio tendrá un coste superior por que además deberá hacerlo un técnico sustituyendo también el chasis frontal que le da sujeción.
Es impresionante cómo la tecnología nos ayuda como en el caso de este monitor. Muchisimas gracias por el artículo.
Gracias por su comentario
Un aspecto poco conocido de esta tecnología, además de poder inspeccionar sin desmontar o realizar obra, es la seguridad para el operario ya que le permite trabajar a una distancia del foco de riesgo para la salud, como atmósferas contaminadas o enrarecidas, temperaturas inapropiadas, riesgos de atrapamiento por partes móviles, riesgos de caída en altura o exposición a agentes perjudiciales.